Disponible el segundo episodio del Anime 'Jinryoku Senkan!? Shiokaze Sawakaze' de Fukushima Gainax | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Anime original tiene el proposito de impulsar el turismo de la prefectura de Fukushima después del terremoto de Touhoku y el desastre del tsunami de 2011

Jinryoku Senkan!? Shiokaze Sawakaze

El estudio de animación Fukushima Gainax comenzó la transmisión del segundo episodio de su Anime original de "Jinryoku Senkan!? Shiokaze Sawakaze" el viernes.

El primer episodio del Anime debutó en un evento en Iwaki, en la Prefectura de Fukushima, el pasado 20 de marzo.

El Anime se ubica en el distrito de Onahama en Iwaki, que se encuentra en una región costera de la Prefectura de Fukushima. El comité de producción del Anime espera que el proyecto impulse el turismo en la zona después del terremoto de Touhoku y el desastre del tsunami de 2011. 

El reparto del Anime es el siguiente: 

  • Seiichirou Yamashita como Shinpei Hoshi
  • Sumire Uesaka como Sawakaze
  • Hiroyuki Endou como Shiokaze
  • Sayaka Senbongi como Shiromizu

Chiharu Sawashiro y Shinya Takahashi también forman parte del reparto. 

Toru Yoshida esta dirigiendo el Anime en el estudio de animación Fukushima Gainax, y el presidente de la compañía, Yoshinori Asao, es el director en jefe Haruka Hirosawa es el diseñador de personajes. BiSH interpreta el tema musical del Anime títulado "help!!". 

El Anime se centra en versiones antromorfizadas de Shiokaze y Sawakaze, dos antiguos destructores de la Armada Imperial Japonesa que se hundieron después de la Segunda Guerra Mundial para servir como parte del rompeolas en el Puerto de Onahama en Iwaki. En el Anime, el terremoto de 2011 crea interrupciones en el espacio-tiempo, y se abre un agujero de gusano que arroja seres extradimensionales. Un aspirante a ciclista se enfrenta a ellos junto a Shiokaze y Sawakaze, que pueden transformarse en robots.

-