TATSUKI publica otro nuevo corto animado de Kemono Friends | Nuevo Orden Anime
Noticias

El corto es el primer Anime del director desde su despedida de Kemono Friends

Kemono Friends

TATSUKI el antiguo director del Anime de Kemono Friends, publicó otro nuevo corto de Anime para la franquicia en su cuenta oficial de Twitter el martes. TATSUKI dijo en el post, "Porque esto es otoño": 

El corto continúa la historia del corto de Anime de TATSUKI lanzado en agosto. En el video, lo que parece ser parte de una ciudad abandonada llega a la entrada de un santuario sintoísta en el cielo. Una chica y su compañero de mantarraya entran a la ciudad. La chica usa su vara para buscar algo, mientras que la manta raya parece escéptica. La pareja llega a una habitación llena de contenedores con objetos brillantes dentro. Toman dos de los objetos y abandonan la ciudad antes de partir nuevamente.

TATSUKI, el director del Anime para televisión original, reportó el pasado 25 de septiembre, que por notificación de la compañía de producción y publicación de Kadokawa, él ya no estaba trabajando en el proyecto de Kemono Friends. TATSUKI publicó su primer Tweet a principios de este mes diciendo, "No sé qué tipo de trabajo haré, pero planeo seguir trabajando como creador de Anime".

La aplicación original de Kemono Friends de Nexon fue lanzada a principios del 2016 y finalizó su servicio en diciembre del 2016. La aplicación inspiró un Anime para televisión en enero del año pasado. 

Bushiroad anunció en abril que planeaba lanzar un nuevo juego para móviles de la franquicia en verano. A diferencia del juego para móviles original que fue lanzado antes del Anime para televisión, el nuevo juego para móviles tendrá una temática que girará entorno al Anime. Bushiroad dijo en ese momento que el nuevo juego para móviles era el primero en el plan "Project G" de relanzamiento de la franquicia, y  el reparto del Anime para televisión reveló posteriormente que múltiples proyectos de juegos estaban en proceso. 

El juego para móviles de Kemono Friends Pavilion de Bushiroad está programado para lanzarse este año.

-

El corto continúa la historia del corto anime TATSUKI lanzado en agosto. En el video, lo que parece ser parte de una ciudad abandonada llega a la entrada de un santuario sintoísta en el cielo. Una niña y su compañero de mantarraya entran a la ciudad. La niña usa su vara para buscar algo, mientras que la manta raya parece escéptica. La pareja llega a una habitación llena de contenedores con objetos brillantes dentro. Toman dos de los objetos y abandonan la ciudad antes de partir nuevamente.