Dragon Ball FighterZ llegará a Occidente el 26 de enero del 2018 | Nuevo Orden Anime
Noticias

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam

Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco Entertainment ha anunciado el lunes que lanzará el próximo juego de peleas en “2.5D” de Dragon Ball FighterZ en América y Europa el 26 de enero del 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam. Dos nuevas ediciones digitales para el juego también fueron anunciadas, e incluirán un “FighterZ Pass” que agregará personajes adicionales. Estos son los detalles: 

FighterZ Edition (94.99 dólares estadounidenses)

Un código de descarga:

  • FighterZ Pass – Ocho nuevos personajes, con sus respectivos sellos, set de colores alternativos, y avatares para el lobby. 

Ultimate Edition (109.99 dólares)

Un código de descarga:

  • FighterZ Pass – Ocho nuevos personajes, con sus respectivos sellos, set de colores alternativos, y avatares para el lobby.
  • Anime Music Pack – Once canciones del juego
  • Paquete de voces de comentarista


La pre-ordendes digitales de Dragon Ball FighterZ incluyen:

  • Acceso anticipado a la beta abierta
  • Desbloqueo temprano de los personajes jugables de Super Saiyajin Blue Goku y Super Saiyajin Blue Vegeta
  • Personajes para el Lobby de Super Saiyajin Blue Goku y Super Saiyajin Blue Vegeta
  • Paquete de sellos de chicas con Androide 21, Androide 18, y Bulma

La revista también reveló que el juego será lanzado el primero de febrero del 2018 en Japón por un costo de 7,800 yenes.

Los personajes jugables previamente anunciados incluyen a Goku, Vegeta, Gohan, Célula, Frieza, Majin Buu, Trunks, Yamcha, Tien, Nappa, Ginyu, Krillin y Piccolo (o Picoro). Goku y Vegeta en Super Saiyajin Blue también serán personajes seleccionables. La androide número 21 también forma parte de los personajes seleccionables del juego. 

Arc System Works (Guilty Gear, BlazBlue) esta desarrollando el juego.

El juego contará con batallas 3 contra 3. En la conferencia de prensa, el productor Tomoko Hiroki dice que ha diferencia de otros juegos en 3D de Dragon Ball games, el nuevo juego de batallas en 2.5D se centrará en un estilo de Anime en 2D con ángulos y movimientos de cámara en 3D. Con esto, el juego podrá recrear el movimiento de la animación tradicional en tiempo real.

El juego estará disponible en Ingles, Frances, Italiano, Aleman, Español, Portugues Brasileño, Español neutro, Polaco, Ruso, y Coreano. El juego será lanzado en todo el continente Americano, Europa, Asia y Japón. Sin embargo, el juego solo estará disponible para PC vía Steam en las afueras de Japón.  

-