Kouji Kikkawa pondrá el tema de ending de la película de Mazinger Z Infinity | Nuevo Orden Anime
Noticias

La película se estrenará el 13 de enero del 2018

DJojQwfVAAAXDff

La web oficial de la próxima película de Anime de Mazinger Z Infinity, ha revelado que Kouji Kikkawa pondrá el tema musical de ending de la película titulado "The Last Letter". Kikkawa comentó que la canción fue hecha con imagen de un pilloto y su robot llendo más allá de su limites y compatiendo una conección y dolor. Go Nagai, el creador de Mazinger Z, dijo que la canción "hará que las personas que se volvieron locas con Mazinger Z, recordarán buenos tiempos". Kikkawa previamente interpretó temas musicales o canciones insertadas de Kamen Rider W, Gifuu Doudou!! Kanetsugu to Keiji, y Kamen Rider Kabuto: God Speed Love. Él también interpretó a Jin'e Udou en la película live-action de Rurouni Kenshin Part I: Origins.

La película se estrenará el 13 de enero del 2018 en cines de Japón.

CAST  

  • Keiji Fujiwara como Count Brocken, un fiel subordinado del Dr. Hell, que se unió a sus planes para la dominación del mundo.
  • Azusa Tadokoro como una miembro de las Mazin-Girls, unas ídolos de combate del ejercito combinado
  • Miku Itou como otra miembro de las Mazin-Girls, unas ídolos de combate del ejercito combinado
  • Hiroya Ishimaru (sin papel anunciado)
  • Minori Matsushima (sin papel anunciado)
  • Toshihiko Seki como Tetsuya Tsurugi, un heroe que peleo junto a Koji Kabuto para salvar a la humanidad
  • Ami Koshimizu como Jun Honoo, una soldado que alguna vez peleo junto a Tetsuya, y ahora esta casada y embarazada con su hijo. 
  • Showtaro Morikubo como Koji Kabuto, el protagonista del Anime original de Mazinger Z que se ha retirado de la lucha y se ha convertido en investigador
  • Ai Kayano como Sayaka Yumi, la nueva líder del Laboratorio de Investigación de Fotones y la heroína de la historia  
  • Sumire Uesaka como Lisa, una chica misteriosa que porta la clave de la historia  
  • Natsuki Hanae como Shiro Kabuto, un joven piloto talentoso, y el hermano de Koji
  • Wataru Takagi como Boss, el antiguo compañero de armas de Koji y una amigo confiable
  • Kappei Yamaguchi como Mucha, uno de los camaradas de Boss
  • Masami Kikuchi como Nuke, otro de los camaradas de Boss
  • Junpei Morita como el Primer Ministro Yumi, el primer ministro de Japón y el padre de Sayaka
  • Bin Shimada como Dr. Nossori, un científico muy lento
  • Kouzou Shioya como Dr. Sewashi, un científico que ama la investigación
  • Unshou Ishizuka como Dr. Hell, un brillante pero malvado científico que busca la dominación del mundo

Ichiro Mizuki que ha interpretado temas para la series de televisión de Mazinger Z, Mazinger Z tai Ankoku Daishougun, Mazinger Z Vs. Devilman, Mazinger Z Vs. Dr. Hell, Great Mazinger, y Great Mazinger tai Getter Robo G - Kuuchuu Dai-Gekitotsu, regresará para poner el tema musical de opening de la pelí­cula.

Toshiyuki Watanabe (Uchuu Kyoudai, Ginga Hyouryuu Vifam, The Irresponsible Captain Tylor, Ginga Kikoutai Majestic Prince) esta componiendo la música de la pelí­cula. El padre de Watanabe, el compositor Michiaki Watanabe, compusó la música para el Anime de Mazinger Z y sus películas, y en Great Mazinger y sus pelí­culas.

En la historia completamente original: Alguna vez, la humanidad estuvo al borde de la destrucción a manos del malvado científico Dr. Hell y su imperio subterráneo. Kouji Kabuto, su super robot Mazinger Z, y sus amigos en el laboratorio de energía fotonica pusieron fin a las malvadas ambiciones del Dr. Hell, y regresaron a la paz del mundo.

Han pasado 10 años desde entonces. Kouji ha seguido su padre y abuelo y ahora recorre el camino de un científico. Él se encuentra con una misteriosa forma de vida dentro de una estructura gigante enterrada profundamente debajo del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza, y un nuevo destino esperan a la humanidad. Y Kouji, que una vez fue un héroe, toma una decisión para el futuro. Podrá ser un dios o un demonio.

Equipo:

Junji Shimizu esta dirigiendo la película con guiones de Takahiro Ozawa. Takayuki Yanase esta dibujando los diseños mecánicos y Hiroya Iijima diseña los personajes. Makoto Ujiie de Green esta a cargo del arte de fondo, y You Nakano sirve como director asistente.

Nagai anunció en un mensaje de vídeo que la película tendrá un estreno en el extranjero posterior a su estreno en Japón. El equipo de producción de la película anunciará el método de estreno de la película en el extranjero posteriormente.

El Manga original de Mazinger Z por Go Nagai fue lanzado en 1972 y finalizó en 1973. El Manga inspiró un Anime para televisión de 92 episodios estrenado en 1972 y desde entonces ha inspirado una gran cantidad de películas de Anime.

La historia del Manga trata sobre un grupo de científicos que disponen de un robot gigante para luchar contra las fuerzas malignas del Dr. Hell.

-