Sho Hayami se une al reparto de la tercera temporada de Shokugeki no Soma como Azami | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Anime se estrenó el 3 de octubre

Shokugeki no Soma

La edición 46 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciao que Sho Hayamisitio se está uniendo al reparto de la tercera temporada de Anime para televisión adaptación del Manga de Shokugeki no Soma por Yuuto Tsukuda y Shun Saeki, como  Azami. La revista también reveló diseños para el personaje. La tercera temporada del Anime titulada “Shokugeki no Souma: San no Sara” (Food Wars! The Third Plate), se estrenó el pasado 3 de octubre en Japón y contará con 24 episodios. 

ZAQ pone el opening de la serie, mientras que nano.RIPE se encarga de poner el ending.

La historia de la tercera temporada seguirá la batalla Contra el Concilio de los Diez.

CAST que regresa en la tercera temporada:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Souma Yukihira
  • Akira Ishida como Eishi Tsukasa
  • Shizuka Itou como Rindou Kobayashi
  • Rie Kugimiya como Momo Akanegakubo
  • Kana Hanazawa como Nene Kinokuni
  • Yuuki Kaji como Terunori Kuga
  • Hisako Kanemoto como Erina Nakiri  

La historia original gira entorno a Yukihira Souma quien es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?.

El Manga original de Yuuto Tsukuda y Shun Saeki fue publicado en noviembre del 2012 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha. Un Anime para televisión basado en el Manga se estreno en abril del 2015 contando con 24 episodios en total. Una segunda temporada para el Anime se estrenó en julio del 2016.

-