La serie live-action de Honoo no Tenkousei de Netflix obtiene un Manga de dos partes | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Manga de Kazuhiko Shimamoto será incluido con el tomo 18 de su Manga de Aoi Honoo, a la venta en noviembre

blazing

Kazuhiko Shimamoto publicó la primera de dos partes de un Manga titulado Honoo no Tenkousei REVOLUTION en la edición de noviembre de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan este jueves. La segunda parte del Manga aparecerá en la siguiente edición de la revista, a la venta el 10 de noviembre en Japón. 

blazing2 1

Un folleto con el primer capítulo del Manga será incluido con el tomo recopilatorio número 18 del Manga de Aoi Honoo por Shimamoto, a la venta el 10 de noviembe. Además, el libro de Manga recopilatorio de Honoo no Tenkousei Drama-ka Kinen Fukkatsu Soushuuhen conmemorando la adaptación live-action, se pondrá a la venta el mismo día. 

El nuevo Manga de Honoo no Tenkousei REVOLUTION, esta relacionado con la próxima serie live-action de Netflix adaptación del Manga original de Honoo no Tenkousei por Kazuhiko Shimamoto. El drama de ocho episodios titulado Honou no Tenkousei REBORN estará para usuarios de 190 países del servicio de streaming de Netflix a partir del 10 de noviembre de este año. Todos los siete miembros del grupo musical Johnny's West protagonizarán la serie.

Otros miembros del reparto incluyen a Umika Kawashima como Hikari, la heroína de la historia con un aire de sádica, y Takeshi Kaga como Noboru Takizawa, el antiguo protagonista y un director de escuela en la actualidad.   

Toshio Li (live-action de Detroit Metal City) esta dirigiendo la serie. Yuuko Kawabe (Ergo Proxy, Akihabara @ DEEP) y otros están escribiendo el guión, y Toshihiko Sahashi (Mobile Suit Gundam Seed, Full Metal Panic!) esta componiendo la música.

La historia sigue a Noboru Takizawa, un estudiante de transferencia en una nueva escuela preparatoria, donde las disputas se resuelven a través de peleas. Él se involucra en una pelea con el matón de la escuela Ibuki Saburo con la esperanza de ganar el derecho a una cita con Yukari Takamura, la ídolo de la escuela. La nueva serie liv-action será una secuela situada años después de la historia original, con Noboru ahora como el director de su propia escuela preparatoria de élite, la Academia Tanebi, que se fundo para un fin determinado. Por coincidencia, siete estudiantes todos llamados Kakeru se transfieren a las escuela para infiltrarse y mejorar desde dentro con el fin de resolver un problema que tiene implicaciones nacionales.

El Manga original fue publicado en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan de 1983 a 1985. Shimamoto fue compañero de clases en la universidad de algunos de los co-fundadores del estudio de animación Gainax, que terminó adaptando el Manga en dos episodios OVA en 1991. Shimamoto creó otros Manga de comedia como Anime Tenchou, Hoero Pen, y Hero Company. Él también creo otros Manga serios como Aoi Honou y The Skull Man, su interpretación del Manga clásico de anti-heroes de Shoutaro Ishinomori. Anime Tenchou y Hero Company inspiraron adaptaciones a Anime, mientras que Aoi Honou inspiró una serie live-action para televisión.

-