La película número 38 de Doraemon tendrá juego para 3DS | Nuevo Orden Anime
Noticias

Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima se estrenará el 3 de marzo del 2018 en cines de Japón 

chara

 

La edición de noviembre de la revista Coro Coro Comics de Shogakukan ha anunciado que FuRyu esta desarrollando un juego para Nintendo 3DS basado en la próxima película número 38 en la franquicia de Doraemon titulada, Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima (Doraemon la Película: Nobita en la Isla del Tesoro). El juego será lanzado el primero de marzo del 2018 en Japón. De la misma forma que la película original, el juego de Doraemon: Nobita no Takarajima contará con aventuras de búsqueda de tesoros con Nobita y sus amigos.

La película se estrenará en cines de Japón el 3 de marzo del 2018.  

En la historia de la película, Doraemon , Nobita, Shizuka, Gian y Suneo emprendieron una aventura en el Mar Caribe. Nobita es el capitán de un barco y lucha contra sus enemigos a bordo. Shizuka es secuestrada, y una tormenta impide su viaje. Los robots Mini-Dora ayudan a Nobita y a sus amigos en su viaje. Cuando los aventureros finalmente encuentran la misteriosa isla del tesoro, descubren que es algo más que una simple isla.

Kazuaki Imai, un director de episodio en la serie de Anime para televisión de Doraemon, esta dirigiendo el proyecto como su primera película en la franquicia de Doraemon. El novelista Genki Kawamura (productor en Kimi no Na wa., Bakemono no Ko) esta escribiendo el guión de la película.  

Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibouken, la película número 37 y más reciente de la franquicia, se estrenó en cines de Japón en marzo de este año. Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjou, la película 36 de la franquicia, se estrenó en marzo del 2016.

-