Yuki Kure lanzará una nueva serie Manga de La Corda D'Oro en diciembre | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Manga traerá a los personajes en sus años en la universidad

 Kin-iro no Corda Daigakusei-hen

La web oficial de la revista LaLa Dx de Hakusensha ha revelado que Yuki Kure lanzará una nueva serie Manga basada en la franquicia de La Corda d'Oro (Kin-iro no Corda) titulada Kin-iro no Corda Daigakusei-hen (La Corda d'Oro College Arc) en la siguiente edición de la revista, a la venta el 9 de diciembre. El primer capítulo del Manga tendrá 45 páginas y contará con la primera de ellas a color. El nuevo Manga traerá a los personajes en sus años en la universidad

Kure creó la adaptación a Manga del primer juego de simulación de citas de La Corda d'Oro de KOEI, y lo finalizó en 2011. Kure también dibujo Linden Hall no Aria -Kin-iro no Corda Series- (Linden Hall Aria: La Corda d'Oro Series), otro Manga que siguió a Kanade de La Corda D'Oro 3. Ella también dibujó el Manga principal de La Corda d'Oro Blue Sky, que fue publicado de 2013 a 2014 y adaptó el juego de La Corda D'Oro 3. Kure lanzó el Manga de La Corda d'Oro 4 en la revista LaLa DX en febrero del 2016, y lo finalizó en agosto del mismo año. 

El más reciente juego de la serie, La Corda d'Oro 4, que fue lanzado en Japón en febrero del 2016, y continuó la historia de La Corda D'Oro 3. La serie tiene un próximo juego titulado Kin-iro no Corda 2ff (La Corda D'Oro 2 Fortissimo) para PlayStation Vita. El juego en un remake del juego original de Kin-iro no Corda 2f (La Corda D'Oro 2 Forte) para PlayStation Portable, y será lanzado el 21 de diciembre. 

La franquicia inspiró un Anime para televisión de 26 episodios estrenado en 2006, y un especial de Anime para televisión secuela de dos episodios titulado La Corda D'Oro ~secondo passo~, estrenado en 2009. Un tercer Anime, La Corda d'Oro Blue Sky, se estrenó en 2014 y contó con 12 episodios. 

-