El Manga de Gakuen Babysitters tendrá un capítulo especial en diciembre | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Manga de Hari Tokeino tendrá un Anime para televisión en enero del 2018

Gakuen Babysitters

La web oficial de la revists LaLa Dx de Hakusensha ha anunciado que el Manga de Gakuen Babysitters por Hari Tokeino tendrá un capítulo especial en la siguiente edición de la revista, a la venta el 9 de diciembre en Japón. El capítulo se centrará en evento inesperado ocurriendo en una guarderia. 

El Manga está inspirando un próximo Anime para televisión que se estrenará en enero del 2018 en Japón y contará con doce episodios en total.

La historia se centra en los hermanos Ryuuichi y Kotarou Kashima. Ryuuichi está en la escuela preparatoria y Kotarou es todavía un chico. Después de que sus padres murieron en un accidente de avión, los dos hermanos se encuentran viviendo con la presidenta de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su hijastra en el mismo accidente. La presidenta, sin embargo, tiene una petición para los hermanos a cambio de vivir con ella: Ryuuichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como una niñera.

Tokeino lanzó el Manga en la revista LaLa en 2009, y Hakusensha puso a la venta el tomo recopilatorio 15 de la serie el pasado 15 5 de octubre.  

-