Tsukuyo y Kamui se unen a Gintama Ranbu para PS4 y PS Vita | Nuevo Orden Anime
Noticias

Además se revelan dos personajes que será jefes de nivel

Gintama Rumble

La edición 46 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que Tsukuyo y Kamui serán personajes jugables en Gintama Ranbu (Gintama Rumble), el próximo nuevo juego de acción de Gintama de Bandai Namco Entertainment para PlayStation 4 y PS Vita. El juego llegará a Japón el 18 de enero del 2018. La versión para PS4 costará 7,600 yenes y la versión para PS Vita costará 6,800 yenes.

Mientras que Kagura ya fue confirmada como un personaje jugable, la revista revela que ela también aparecerá con la sangre Yato despertada en su cuerpo. Finalmente, la revista confirma que Housen y Abuto aparecerán como jefes de nivel. 

Una edición limitada "AV Edition" también estará disponible por 10,600 yenes en PlayStation 4 y 9,800 yenes en PS Vita. Incluirá una selección de 16 canciones de los temas de opening y ending del Anime para televisión, que se podrán utilizar como música de fondo en el juego, y como exclusiva, 60 voces de "Frases Importantes" para los personajes.

Las pre-ordenes de juego incluirán un drama CD "Signature Phrase Device". Las primeras compras incluirán un código de descarga para usar el "Neon Armstrong Cyclone Jet Armstrong Cannon" en el juego.

El juego contará con el sistema "Awakening Rumble": Después llenar un medidor, los jugadores podrán desencadenar un "Awakening (Despertar)", durante el cual podrán patear a los enemigos. Llenar el medidor cambiará la pantalla para que parezca una pintura a tinta. También podrán personalizar las líneas y las escenas del modo Awakening. 

Gintama Rumble tendrá una colaboración con el grupo de rock japonés Spyair en forma de una canción titulada "Scramble".

El juego contará con un modo historia llamado “Long-Form Retrospective Rumble Mode". El modo en si contará con un “Capítulo de Benizakura”. Gintoki tendrá la espada de Tetsuko y Katsura aparecerá con su vestuario de Benizakura. Nizou Okada será el jefe del capítulo. El modo historia se compondrá de partes de aventura que avanzan la historia y partes de acción. Las partes de aventura progresarán a través de escenas animadas. MADAO (Hasegawa Taizou) narrará la historia.

Personajes jugables confirmados para el título incluyen a Gintoki, Shinpachi, Kagura, Kotarou Katsura y Nizou Okada. 

El título se describe así mismo como un juego tradicional de "calidad importante", con modelados "súper hermosos" que llevaba cuatro años de planificación.

-