Acqua of the Back se une a Toaru Majutsu no Virtual-On para PS4 y PS Vita | Nuevo Orden Anime
Noticias

El juego de “acción y batallas a alta velocidad” llegará a Japón el 15 de febrero del 2018

Toaru Majutsu no Virtual-On

Dengeki Online ha revelado que el personaje de Acqua of the Back se unirá al próximo juego de Toaru Majutsu no Virtual-On (A Certain Magical Virtual-On) de Sega para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El personaje pilotará un RVR-39/VS Apharmd B. El juego será lanzado el 15 de febrero del 2018 en Japón. 

Dengaki Online también reveló capturas de Kazari Uiharu y su SAV-326-D/9/VSL Grys-Vok, así como de Ruiko Saten y su RVR-33/VSL Apharmd S.

Toaru Majutsu no Virtual-On

Otros personajes: 

Touma Kamijou (MBV-707-G/VSL Temujin)

image

Index (IDX-10/3000 Val Lurune)

image

Accelerator (RVR-87/VSL Spessinef "Rusty Blood")

image

Mikoto Misaka (HBV-502-H8/VSL Raiden "Judge Igniters")

image

Sega también reveló que los Virtuaroids ahora tendrán una cuarta arma, a diferencia de las tres presentes en anteriores entregas de Virtual-On. La cuarta arma dependerá del piloto del Virtuaroid, con el robot sirviendo para mejorar las habilidades del personaje y ofreciendo nuevos ataques. Además, el juego tendrá varios escenarios para batalla, incluyendo una escenario de ciudad universitaria.   

El juego será una colaboración entre la serie de novelas de Toaru Majutsu no Index de Kazuma Kamachi y la franquicia de juego de Virtual-On de Sega. El juego de “acción y batallas a alta velocidad” llegará a Japón en 2018. Una imagen promocional para el juego también fue revelada:

Kadokawa publicó la novela de colaboración Toaru Majutsu no Index x Dennou Senki Virtual-On: Toaru Majutsu no Virtual-On en mayo del año pasado. Kazuma Kamachi escribió la historia de la novela, y Hajime Katoki, el diseñador de Virtual-On, ilustró el libro.

La serie de novelas de Toaru Majutsu no Index de Kamachi ya ha inspirado dos temporadas de Anime para televisión, una película, proyectos OVA y múltiples adaptaciones a Manga. El Manga spinoff Toaru Kagaku no Railgun también ha inspirado dos temporadas de Anime para televisión.

-

-