Finalizan los Manga de Harapeko no Marie e Isobe Isobee Monogatari en la Weekly Shonen Jump | Nuevo Orden Anime
Noticias

Ryuuhei Tamura lanzó Harapeko no Marie en febrero y Ryou Nakama lanzó Isobe Isobee Monogatari en 2013

manga

La edición 46 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha publicado los capítulos finales de los Manga de Harapeko no Marie por Ryuuhei Tamura e Isobe Isobee Monogatari por Ryou Nakama. La revista también anunció que capítulos especiales de Isobe Isobee Monogatari serán publicados en la revista Jump Giga y en la aplicación de Shonen Jump+ de Shueisha. 

El segundo tomo del Manga de Harapeko no Marie ya había revelado que el Manga llegaría a su fin con su cuarto tomo. El tomo se pondrá a la venta de forma simultánea con el tercer tomo de la serie, el 4 de diciembre en Japón. Tamura lanzó el Manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el pasado 27 de febrero. 

La historia de comedia romántica y batallas se centra en un chico llamado Taiga y una chica que vive al lado de él. Ella siempre le ha gustado a Taiga, pero cuando él finalmente tiene la oportunidad de hablar con ella, la chica lo lleva a su casa como un sacrificio humano para revivir a la hija de María Antonieta. Después de que el ritual resulta mal, Taiga despierta en el cuerpo de una princesa. 

Tamura dibujó el Manga de Beelzebub publicado en la revista Weekly Shonen Jump del 2009 al 2014.

Nakama publicó originalmente el Manga de Isobe Isobee Monogatari como un one-shot, luego él lo publicó como una serialización regular en la edición numero 47 del 2013 de la revista Weekly Shonen Jump, que se puso a la venta el 21 de Octubre del 2013. El Manga ya ha inspirado una serie animada en flash que inició en diciembre del 2013, y dos temporadas de un "mame Anime" estrenadas entre 2015 y 2017.

En la historia original, Isobe Isobee es un perezoso y holgazán samurai con grandes sueños. Vive con su madre, que piensa muy bien de él. Él siempre esta tendido alrededor de su casa, a escondidas mira pornografía del período de Edo sin que lo note su madre, y toma siestas en la escuela... pero ¡Él planea convertirse en un samurai respetable algún día!

-