Yuuki y Strea se unen a Sword Art Online: Fatal Bullet para PS4, Xbox One y Steam | Nuevo Orden Anime
Noticias

El juego llegará a Japón el 8 de febrero y a principios del 2018 en Occidente 

saofb1

La más reciente edición de la revista Dengeki PlayStation de Kadokawa ha anunciado que Yuuki y Strea aparecerán en el próximo juego de Sword Art Online: Fatal Bullet. El juego será lanzado el 8 de febrero del 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam en Japón. El juego llegará a las mismas plataformas a principios del 2018 en Occidente. 

La revista también reveló imágenes para los personajes de Llenn y Pitohui, que también estarán disponibles en el juego en una gran actualización que llegará luego de su lanzamiento. Los personajes son originales de la serie de novelas spinoff de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online por Keiichi Sigsawa. Las novelas tendrán un Anime para televisión. 

saofb2

Además, la revista reveló detalles sobre la acción Ultimate Fiber Gun, tacticas de jugador contra jugador, el modo de juego de cuatro personas, y otros sistemas que recrearán una "intensa acción de armas". La revista también esta revelando imágenes CG del juego con escenas en el baño, con bikinis, y otros eventos.  

saofb3

Las primeras copias del juego incluirán un vestaurio de los “Caballeros de la Sangre” para Asuna, y un arma especial, “Silver Gun”.

Los usuarios de PlayStation 4 que compren la versión digital del juego será capaces de jugar parte del area de inició de la historia del juego antes de su lanzamiento. 

Una edición especial del título incluirá una caja especial, la copia del juego, un set de dos discos con la banda sonora, un libro con contenidos especiales, el volumen 5 de la revista Dengeki NerveGere Special Version, y código de producto especial por un costo de 10,900 yenes. 

Un pase de temporada para el juego incluirá tres episodios adicionales para el juego por un costo de 3,000 yenes. Cada episodio también podrá ser adquirido por separado a un costo de 1,200 yenes. Los epiodios incluirán nuevos calabozos, misiones, enemigos y sistemas. Una Edición Premium Edition incluirá el pase de temporada del juego por 11,200 yenes.

Las dos heroínas del juego son Kureha (voz por Ayane Sakura) y Zeliska (Mamiko Noto). Otros personajes de la serie, incluyendo a Lisbeth, Asuna, Kirito, Sinon, y Leafa, también aparecerán con nuevos vestuarios en el juego. 

Los jugadores serán capaces de crear el propio avatar de su personaje, personalizando elementos como su género, cuerpo, y cabello. Kotaro Yamada, quien hizó los cómics de Sword Art Online: Phantom Bullet y Sword Art Online: Project Alicization, esta colaborando con los diseños de vestuario para el juego. 

Sword Art Online: Fatal Bullet es un juego de rol en tercera persona y el primer título de Sword Art Online basado en el juego multijudador masivo en linea en realidad virtual (VRMMORPG) de Gun Gale Online, que apareció en la segunda temporada de Anime para televisión de Sword Art Online.

-