Anunciado el Anime original 'Pikachin-Kit' al aire el 6 de enero del 2018 | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie sobre un inventor llamado Pikachin será emitida en colaboración con un programa live-action en You Tube sobre inventos

Pikachin-Kit

Un vídeo promocional ha sido lanzado el martes para anunciar una nueva serie de Anime original titulada "Pikachin-Kit" que saldrá al aire en televisión Japonesa el 6 de enero del 2018. El Anime se emitirá en colaboración con un programa live-action transmitido en You Tube llamado "Pikachins". El proyecto multimedia también incluye juguetes, un programa de variedades y adaptaciones a Manga. 

Tanto la serie de Anime como el programa live-action estan orientados a un publico infantil. La linea de juguetes de modelos de plástico será lanzada en enero, y el Manga será lanzado en la edición de diciembre de la revista Coro Coro Comics, a la venta a mediados de noviembre. Otro Manga basado en el proyecto será lanzado en la revista Bessatsu Coro Coro Comics.

El equipo de producción del Anime ya ha trabajado en los Anime de las franquicias de Pokémon y Youkai Watch. Bandai esta acreditado con el plan original, y Ryuuichi Murata esta dirigiendo el Anime en los estudios de animación OLM y Shinei Animation. Amazon esa acreditado con la cooperación de producción. Yoichi Kato (Aikatsu!, Duel Masters) esta a cargo de la composición de la serie y la editorial Gakken esta acreditada como "asesora de inspiración". 

El Anime se centrará en un estudiante de primaria llamado Eiji Toumatsu, y su compañero de "inspiración", un perro llamado Pochirou. Un día Eiji encuentra un misterioso libro llamado "Pikachin Research Book (Libro de Investigación de Pikachin", y aprende sobre el Pikachin Kit. También ordena un par de "gafas de astucia" de Amazon que le ayudarán a encontrar su inspiración.

En la franquicia, la palabra "Pikachin" significa el flash de la inspiración o cuando alguien tiene una visión sobre un nuevo proyecto, similar a la image de una bombilla que se enciende sobre una cabeza cuando alguien tiene una idea.

La serie de vídeos de YouTube de Pikachins se lanzó en julio, y los videos cuentan con "Pikachins" que explican el encanto de inventar, y dan información detallada desde la concepción hasta la finalización de una invención.

El programa de variedades live-action titulado Pikatto Kaiketsu: PIkachin Hunter se estrenó en el canal de TV Tokyo y sus afiliados el sábado pasado y el programa saldrá al aire cada semana a las 9:30 a.m. 

-