Anunciado reparto adicional para la nueva OVA de Robot Girls Z | Nuevo Orden Anime
Noticias

Rie Murakawa, Aki Sairenji y Moemi Otaka se unen a la OVA de Robot Girls Z: Fukkatsu no Chika Teikoku!?, a la venta el 10 de enero del 2018

Robot Girls Z

La web oficial de la franquicia de Robot Girls Z, ha anunciado el martes a miembros adicionales del reparto para la nueva OVA de "Robot Girls Z: Fukkatsu no Chika Teikoku!?", que será incluida con el próximo nuevo set Blu-ray Box con todo el Anime hasta la fecha. El set Blu-ray Box con la OVA se pondrá a la venta el 10 de enero del 2018 en Japón. 

CAST adicional para la OVA:

  • Rie Murakawa como Govari-san (Psycho Armor Govarian)
  • Aki Sairenji como Gro-chan (Groizer X)
  • Moemi Otaka como X-san (Super Space Machine X Bomber)

Robot Girls Z: Fukkatsu no Chika Teikoku!?

El Anime Robot Girls Z es la actual encarnación de Toei Robot Girls, “el proyecto que convierte a los legendarios súper robots de Dynamic Planning y Toei Animation en lindas chicas".

Las protagonistas de Robot Girls Z son Z-chan, Gre-chan, y Grenda-san. Ellas juntas defienden (o al menos lo intentan) a la ciudad Photon Power Town del "enemigo, las chicas bestias mecánicas del imperio subterráneo". Los villanos son liderados por Baron Ashura, el emperador del subterráneo "inclinado a dominar el mundo(?)", o al menos, a la dominación de la ciudad.

La franquicia inspiró un Anime para televisión en 2014. El Anime para TV fue recopilado en una película estrenada en mayo del 2014. La serie de cortos de Anime en linea de Robot Girls Z+ se estrenó en 2015.

-