Primer comercial de personaje del Anime ‘Fate/EXTRA Last Encore’ | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Anime se estrenará el próximo invierno

 otakunews01  Fate/EXTRA: Last

La web oficial del próximo Anime para televisión adaptación del juego de rol Fate/Extra, creado por Type-Moon y publicado por Marvelous Entertainment, se ha actualizado el sábado con un comercial para uno de sus personajes. El Anime titulado Fate/Extra: Last Encore, se estrenará durante el “próximo invierno” en Japón (enero del 2018).

El vídeo revela que Urara Takano se esta uniendo al reparto de la serie para ser Rider.

CAST  

  • Atsushi Abe
  • Sakura Tange

STAFF  

  • Diseño de personajes original: Aruko Wada (Lady Jewelpet)
  • Composición de la serie: Kinoko Nasu (Fate/stay night)
  • Estuidio de animación: Shaft

Despertando en un extraño mundo virtual sin ningún recuerdo del pasado, Hakuno se ve obligado a luchar por su supervivencia en una guerra que no entiende por un premio más allá del valor; la oportunidad de tener concedido un desos. Con solamente una "Servant" enigmática por su lado, Hakuno Kishinami tendrá que enfrentarse a amigos y enemigos en batallas a muerte con el fin de no sólo ganar la posesión de un objeto misterioso conocido como el "Santo Grial", sino también para encontrar la respuesta a la pregunta más importante de todas: "¿Quién soy yo?". 

Fate/Extra fue lanzado originalmente para PlayStation Portable en 2010. Una ruta extra titulada "Heaven's Feel" fue lanzada para el juego como Fate/Extra CCC en 2011.

-