Primer comercial para la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Anime se estrenará el 8 de octubre

himouto! umaru-chan

La web oficial del Anime adaptación del Manga de Himouto! Umaru-chan por Sankaku Head, se ha actualizado el jueves con el primer comercial para su próxima segunda temporada titulada “Himouto Umaru-chan R”. El Anime se estrenará el 8 de octubre del 2017 en Japón. 

Los miembros del reparto principal de la serie se encargarán de poner sus temas musicales de opening y ending. 

La edición limitada del décimo tomo recopilatorio del Manga incluyó una segunda OVA para el Anime el 19 de abril.  

La historia original gira entorno a Taihei Doma, un empleado de una oficina que está a cargo de su hermana menor, Umaru, de 16 años. La chica es muy popular en su escuela por su belleza, impecables actividades deportivas y estudios. Pero una vez en casa, Umaru se convierte en una verdadera Otaku que pasa su tiempo viendo Anime, jugando vídeojuegos, árcades y leyendo todo tipo de Manga.

Sankaku Head publicó el Manga original en la revista Weekly Young Jump en el 2013 (después de publicar solo dos capítulos de otra versión de Himouto! Umaru-chan! en la revista Miracle Jump en el 2012). El Manga ya ha inspirado un Anime para televisión estrenado en Japón en julio del 2015, una OVA en octubre del mismo año y un juego para PlayStation Vita.

-