El más reciente capítulo del Manga de Ballroom e Youkoso tuvo menos páginas por la salud de su autor | Nuevo Orden Anime
Noticias

El autor ya esta preparando nuevos capítulos para el Manga

ballroom e youkoso

La edición de noviembre de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha fue publicada el miércoles con el más reciente capítulo del Manga de Ballroom e Youkoso por Tomo Takeuchi con menos páginas debido a la salud de Takeuchi. Sin embargo, la revista mencionó que el autor ya se esta preparando para nuevos capítulos del Manga. 

El Manga original esta inspirando un actual Anime para televisión. El Anime se estrenó el 8 de julio en Japón y contará con 24 episodios en total.

El irresponsable estudiante de preparatoria Tatara Fujita quiere ser bueno en algo, cualquier cosa. Por desgracia, es casi tan promedio como todo un adolescente sin elegancia puede ser. Los matones locales lo saben, y convierten en un habito para él ser golpearlo por dinero, pero todo eso cambia cuando el elegante Kaname Sengoku le envía un paquete. Sengoku no es el vigilante de la vecindad, sin embargo. Él es un bailarí­n de salón profesional. Y una vez que Tatara Fujita se lanza en el mundo del baile de salón, su vida nunca será¡ la misma.

Takeuchi lanzó el Manga original en la revista Monthly Shonen Magazine en 2011, y Kodansha puso a la venta el noveno tomo recopilatorio de la serie este año.  

-