Nueva imagen promocional y nuevos diseños del Anime 'Shoujo Shuumatsu Ryokou' | Nuevo Orden Anime
Noticias

También se anuncia una serie de cortos web de Anime 

DK9r1NzVAAE8wlB

La web oficial del próximo Anime adaptación del Manga de Shoujo Shuumatsu Ryokou (Girls' Last Tour) por Tsukumizu, se ha actualizado el sábado con una nueva imagen promociona y nuevos diseños de personajes. El Anime se estrenará el 6 de octubre del 2017 en Japón.

La web también anunció que una serie de cortos web de Anime hará su debut el día del estrenó del Anime para televisión, y un nuevo episodio de los cortos, se estrenará cada semana después de cada episodio del Anime principal. 

DK9sQxCU8AAh4mb

Inori Minase y Yurika Kubo pondrán los temas de opening y ending de la serie.

CAST

Inori Minase como Chito

DK9r74xVoAAh2WV

Yurika Kubo como Yuuri

DK9r 3TU8AEW3Cm

STAFF  

  • Director: Takaharu Ozaki
  • Composición de la serie: Kazuyuki Fudeyasu
  • Diseño de personajes: Mai Toda
  • Director en jefe de animación: Mai Toda
  • Música: Kenichiro Suehiro
  • Estudio de animación: White Fox

El Manga se centra en Chito y Yuri, dos mujeres que viajan sin rumbo en su querido vehículo Kettenkrad querido en las infinitas ruinas de la sociedad después del fin del mundo. Tsukumizu publica el Manga en formato digital en la pagina web "Kurage Bunch" de Shinchosha.

La civilización está muerta, pero Chito y Yuuri todavía están vivas. Así que saltan a bordo de su amada moto Kettenkrad y sin rumbo deambulan por las ruinas del mundo que una vez conocieron. Día tras día sin esperanza, buscan su próxima comida y combustible para su viaje. Pero siempre y cuando las dos estén juntas, incluso una existencia tan sombría como la de ellas tiene uno o dos rayos de sol sobre ella, ya sea que estén comiendo su ración de sopa o buscando piezas de maquinas que puedan usar. Para las dos chicas en un mundo lleno de nada, las experiencias y sentimientos que los dos comparten les dan una razón para vivir...

-