Adelanto para el primer episodio de la segunda temporada de Time Bokan | Nuevo Orden Anime
Noticias

Time Bokan: Gyakushuu no San-Okunin se estrenará el 7 de octubre

Time Bokan

La web oficial de Time Bokan: Gyakushuu no San-Okunin, la próxima segunda temporada del Anime original para televisión de Time Bokan 24 del estudio Tatsunoko Productions, ha revelado el sábado un adelanto para su primer episodio. La serie se estrenará el 7 de octubre del 2017 en Japón.

La secuela seguirá a los tres villanos de Akudama mientras intentan derrotar a los personajes principales. Ellos tratarán de obtener un misterioso tesoro utilizado por famosas figuras históricas. La primera temporada del Anime se estrenó en octubre del 2016. 

CAST

  • Akihisa Wakayama como Tokio
  • Akari Kitō como Karen
  • Eri Kitamura como Bimajo
  • Hiroaki Hirata como Tsubuyakky
  • Kenta Miyake como Suzukky
  • Hori como Oyadarma
  • Shigeru Chiba como Bokan'nare

En la historia original, el protagonista llamado Tokio es un estudiante de primer año de preparatoria que vive en el Tokio moderno. Un día, para su sorpresa, de repente fue designado como miembro de una organización del siglo 24, la Oficina de Administración del Espacio-Tiempo. Tokio se entera de que, en realidad, la historia escrita en los libros de texto es una mentira y que la verdadera historia del mundo contiene hechos divertidos que permanecen ocultos. Por ejemplo, la hermosa mujer conocida en la historia como Cleopatra es en realidad un dúo de chicas comedia stand-up llamadas Cleo y Patra. Además, el héroe del cuento popular de Momotarou es un hombre más demoníaco que todos los demonios. Tokio y su compañera miembro de la oficina Karen utilizan el Bokan Mecha 24, una máquina que se puede transformar y combinar en diversas formas, en la búsqueda de la verdadera historia. Tokio y sus amigos deben enfrentarse a tres males familiares de la serie de Time Bokan original, Bimajo, Tsubuyakki, y Suzukki. Juntos, forman un grupo llamado Akudama que ha sido contratado por la compañía de libros de texto más importante del mundo, la History Paradise, para proteger el libro de texto de la historia. ¿Cuál será la verdadera historia que se revelarán próximamente?

El grupo musical KinKi Kids se encargará de interpretar su tema musical de opening titulado "Destiny".

Takayuki Inagaki esta dirigiendo la serie, y Yoichi Kato esta a cargo de la composición. Akihiro Hino es el productor ejecutivo. Level-5 esta contribuyendo con el diseño original de los personajes y planificando el proyecto con Tatsunoko Productions. Kunio Okawara se encarga de los diseños mecánicos. 

El Anime es parte del proyecto de 55 aniversario de Tatsunoko Productions en 2017.

El Anime original para televisión de Time Bokan se estrenó en 1975. El Anime inspiró seis series spinoff de Anime, incluyendo Yatterman y Yoru no Yatterman estrenado en 2015.

-