El Manga de Chihayafuru tendrá un spinoff sobre los personajes en sus años de secundaria | Nuevo Orden Anime
Noticias

El nuevo Manga adaptará una novela spinoff de cuatro volúmenes

chihayafuru

La edición 20 de la revista Be-Love de Kodansha ha anunciado que un Manga spinoff de Chihayafuru titulado Chihayafuru Chūgakusei-hen debutará en la siguiente edición de la revista, a la venta el 13 de octubre. Oto Touda esta dibujando el Manga. 

El Manga adaptará la serie de novelas spinoff de Yui Tokiumi basada al mismo tiempo en el Manga original de Chihayafuru por Yuki Suetsugu. Kodansha puso a la venta cuatro volúmenes de la serie de novelas de 2012 a 2015. Las novelas cuenta con una serie de historias que detallan las vidas en secundaria de varios de los personajes (El Manga comienza cuando los personajes están en primaria y salta a sus vidas en preparatoria).  

Suetsugu lanzó el Manga original de Chihayafuru en la revista Be-Love de Kodansha en diciembre del 2007, y Kodansha pondrá a la venta su tomo recopilatorio 36 el 13 de noviembre. El Manga inspiró dos temporadas de Anime para televisión de 25 episodios y tres películas live-action. Además, el Manga incluyó una OVA con la edición limitada de su tomo 22 a la venta en septiembre del 2013.  

-