Primer comercial para la segunda temporada de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Anime se estrenará el 6 de octubre

yuyuyu

La web oficial para la próxima segunda temporada de Anime para televisión de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, se ha actualizado el viernes con su primer vídeo promocional y su primera imagen promocional oficial. El Anime se estrenará el 6 de octubre del 2017 en Japón.

La primera mitad de esta segunda temporada (seis episodios) que adaptará la serie precuela de novelas de Washio Sumi wa Yuusha de Aru (Washio Sumi is a Hero) de Takahiro y BUNBUN, será la misma adaptación que la trilogía de películas estrenadas este año. La trilogía en si misma trajo la adaptación de las novelas de Washio Sumi wa Yuusha de Aru a los cines antes que la segunda temporada en televisión Japonesa.

La segunda mitad de la segunda temporada será una secuela directa de la primera temporada de la serie y llevará por titulo Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou (Yuki Yuna Is a Hero: Hero Chapter).

CAST  

  • Suzuko Mimori como Sumi Washio
  • Kana Hanazawa como Sonoko Nogi
  • Yumiri Hanamori como Gin Minowa

STAFF

Seiji Kishi, que dirigió la primera temporada del Anime, es ahora el director en jefe. Daisei Fukuoka esta dirigiendo el Anime en el estudio de aniamción Studio Gokumi. Makoto Uezu esta de nuevo encargado de la composición de la serie, y Uezu y Takahiro are escriben los guiones. Takahiro Sakai esta regresando para adaptar los diseños de personajes originales de BUNBUN para la animación y también sirve como directo en jefe de animación. D.K&JWWORKS esta a cargo del arte conceptual, y Keiichi Okabe y MONACA are returning componen la música. Pony Canyon esta distribuyendo el Anine.

Takahiro y BUNBUN lanzaron la serie de novelas original en la edición de junio de la revista Dengeki G's Magazine en 2014. Un Manga yonkoma spinoff de 30 capítulos esta disponible para leer en linea de forma gratuita.

MinatoSoft desarrollo dos novelas visuales cortas para PC basadas en el Anime de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, que fueron incluidas con el primero y sexto volumen Blu-ray y DVD de la primera temporada del Anime, en Diciembre del 2014 y Mayo del 2015, respectivamente. La compañía desarrollo también las novelas visuales de Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de, Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!, y Shoujo-tachi wa Kouya o Mezasu que todas recibieron adaptación a Anime.

La primera temporada del Anime para televisión de doce episodios se estrenó en Octubre del 2014. La franquicia ya ha inspirado una serie de novelas spinoff y adaptaciones Manga.

.