Imagen promocional y fecha para la segunda temporada de Cinderella Girls Gekijou | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Anime se estrenará el 3 de octubre 

Cinderella Girls Gekijou

La web oficial del Anime para televisión adaptación del Manga 5-koma spinoff Cinderella Girls Gekijou (Cinderella Girls Theater) de Bandai Namco Games y Kuma-Jet, ha revelado una imagen promocional y la fecha de estreno para su próxima segunda temporada. El Anime se estrenará el 3 de octubre del 2017 en Japón.

La primera temporada del Anime se estrenó en abril. Un corto de aniversario para el Anime adaptación del Manga debutó en noviembre del año pasado.

Mankyuu esta dirigiendo el Anime en el estudio de animación Gathering, donde también fue producido el Anime web PUCHIM@S adaptación del Manga Puchimas! -Petit Idolm@ster-. "BanNam" (Bandai Namco) esta acreditado con la obra original,y Kuma-Jet esta acreditado con los diseños originales de personajes.

El Manga 5-koma (de cinco paneles) original The IDOLM@STER Cinderella Girls Theater es serializado de forma irregular en la aplicación para móviles de The IDOLM@STER Cinderella Girls, ofrecido en evento del juego y otros proyectos multimedia de la franquicia. La historia del Manga sigue la vida diaria “real” de las ídolos del juego. La imprenta ASCII Media Works de Kadokawa imprimió el primer tomo recopilatorio del Manga en enero del 2015, y el quinto tomo de la serie se pondrá a la venta el 27 de octubre. El Manga también esta inspirando un mini-drama transmitido en el programa de radio oficial de la franquicia.

El Anime para televisión de 25 episodios de The IDOLM@STER Cinderella Girls se estrenó en 2015 y obtuvo una OVA en febrero de este año.

La historia del juego original se lleva a cabo en la agencia de talentos Pro 346, cuando un productor está entrenando a un grupo de ídolos para ser famosas en lo que se conoce como “Proyecto Cenicienta". El Anime sigue a tres chicas, Rin Shibuya, Uzuki Shimamura, y Mio Honda, junto con sus compañeras ídolos, a medida que se vuelven parte del Proyecto Cenicienta.

El juego original de Cygames fue lanzado en 2011 y es un spinoff del juego principal de The IDOLM@STER que también ha inspirado varias adaptaciones a Anime y videojuegos.

-