Finaliza el Manga ‘LDK’ de Ayu Watanabe | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie fue lanzada en 2009 e inspiró una película live-action en 2014

LDK

La edición de septiembre e la revista Bessatsu Friend de Kodansha publicó el capítulo final del Manga shoujo LDK por Ayu Watanabe. Watanabe publicará dos capítulos extra para el Manga en las ediciones de octubre y noviembre de la revista. El tomo recopilatorio 24 y final de la serie será lanzado el 13 de octubre.  

Aoi Nishimori es una chica de escuela preparatoria que vive sola en su propio apartamento, pero para su sorpresa, ¡descubre que el príncipe de su escuela, Shuusei Kugayama, se ha mudado a la puerta de al lado! Para agregar a esto, una serie de acontecimientos locos da lugar a que ¡los dos vivan juntos bajo un solo techo! Shuusei es conocido por ser un tipo sin corazón y Aoi en particular le odia después de que fríamente rechazó a su mejor amiga, por lo que una vida de convivencia parece una receta para el desastre. Y sin embargo, Aoi por alguna razón no puede detener a su corazón palpitar cuando está con Shuusei..

Watanabe lanzó el Manga en la revista Bessatsu Friend en 2009, y Kodansha published puso a la venta el tomo 21 de la serie en Japón el pasado 12 de agosto. El Manga inspiró una película live-action protagonizada por Ayame Gōriki (Black Butler, Gatchaman, Mirai Nikki- Another: World) como Aoi y Kento Yamazaki (Kyou, Koi wo Hajimemasu) como su interes amoroso Shuusei que se estrenó en abril del 2014. 

_