Anuncios del juego para móviles de Monogatari Series y para la novela de Shinobumonogatari | Nuevo Orden Anime
Noticias

El juego de puzzle contará con wallpapers especiales de la serie; La nueva novela fue lanzada el 15 de julio 

Monogatari Series Puc Puc

Kodansha y Aniplex comenzaron la transmisión de dos comerciales de su próximo juego para móviles basado en la serie de novelas ligeras de Monogatari Series por NisiOisin, y para la novela de Owarimonogatari por el mismo NisiOisin. El juego de puzzles free-to-play titulado "Monogatari Series Puc Puc", contará con wallpapers desbloqueables especiales y será lanzado en algún momento del 2017 para iOS y Android en Japón. 

Shinobumonogatari, la más reciente novelas en la serie de Monogatari, fue lanzada el pasado 15 de julio en Japón: 

El libro inicia la “Temporada Monstruo” de la serie.  

La descripción de la novela dice:

¿Qué hay de quien nombró a las apariciones legendarias que Araragi Koyomi enfrenta? No se pierda la punta de la espada que ha soportado durante mucho tiempo la sumisión, pero todavía brilla.

La “Temporada Final” de la serie de novelas, terminó com Zoku Owarimonogatari en septiembre del 2015, pero esta contó con lema que decía: "Monogatari Series, Next Season Tsugimonogatari". Las novelas de Orokamonogatari, Wazamonogatari, y Nademonogatari después se pusieron a la venta en octubre del 2015, enero del 2016, y julio del 2016, respectivamente. Musubimonogatari, la cuarta novela de la “Temporada Apagada” de la serie, se puso a la venta el pasado 12 de enero en Japón.

La novela de Kizumonogatari inspiró una trilogía de películas. Las novelas de Owarimonogatari inspiraron un Anime para televisión en octubre del 2015 con un especial “segunda temporada” de 7 episodios estrenándose estos días 12 y 13 de agosto. 

Además, un comercial para la versión Blu-ray y DVD del especial fue transmitido hoy: 

-