El volumen final de la serie de novelas de Saenai Kanojo no Sodatekata llegará en octubre | Nuevo Orden Anime
Noticias

Una segunda temporada de Anime para TV adaptación de las novelas se estrenó el pasado mes de abril

Saenai Kanojo no Sodatekata

Ha sido anunciado el viernes que el volumen 13 y final de la serie de novelas ligeras de Saenai Kanojo no Sodatekata por Fumiaki Maruto, será lanzado en octubre del 2017 en Japón.

image

Maruto ya había anunciado en marzo que el volumen 13 de la serie sería el último y también mencionó que es posible, basado en "varias decisiones políticas", que hayan varias obras "como spin-offs" que no estén relacionadas con la historia principal más adelante.  

La serie de novelas ligeras original escrita por Maruto e ilustrada por Kurehito Misaki debuto en julio de 2012 y ya ha recibido dos adaptaciones a Manga. La primera temporada de Anime para televisión adaptación de la serie de novelas se estreno en enero del 2015 y contó con 13 episodios. Una segunda temporada de Anime para televisión se estrenó el pasado mes de abril. 

En la historia original, un Otaku de preparatoria llamado Aki Tomoya se encuentra con la chica de sus sueños un día... sólo para descubrir ¡que ella tiene la presencia más débil a su pesar! Ahora, con su pasión de Otaku, Tomoya quiere convertir a esta chica (Megumi) en una heroína de un Galge (juego en 2D de simulación de citas), la única cosa en la que él está familiarizado. Para lograr su objetivo, llama a Eriri Spencer Sawamura, su amiga de la infancia mitad extranjera dotada de un talento artístico inigualable, como la ilustradora y a la estudiante de honor Utaha Kasumigaoka, una famosa escritora prodigio, como la guionista. ¿podrán ellos lograr producir un Galge decente para el ComiKet?  

_

-