Primeros 11 minutos del Anime ‘Mobile Suit Gundam: The Origin V Gekitotsu Loum Kaisen’ | Nuevo Orden Anime
Noticias

La quinta OVA del Anime se estrenará el 2 de septiembre del 2017 en cines de Japón

Mobile Suit Gundam: The Origin V Gekitotsu Loum Kaisen

La web oficial del Anime Mobile Suit Gundam: The Origin, comenzó la transmisión de un vídeo con los primeros once minutos de su quinto episodio, Mobile Suit Gundam: The Origin V Gekitotsu Loum Kaisen (Mobile Suit Gundam: The Origin Battle of Loum). El episodio OVA se estrenará el 2 de septiembre del 2017 en cines de Japón.

El sexto episodio del Anime, Mobile Suit Gundam: The Origin VI Tanjou Akai Suisei, se estrenará en algún momento del 2018.

Ya había sido anunciado durante la premier del episodio OVA de Mobile Suit Gundam: The Origin IV Unmei no Zenya en el teatro Tokyo Opera City Concert Hall, que el Arco de Loum Arc del Anime iniciará en otoño del 2017.

Yoshikazu Yasuhiko, el autor del Manga original, agregó que el equipo de producción del Anime ya ha comenzado la adaptación del Arco de Loum. El primer tráiler para el nuevo arco hará su debut al final de la proyección del episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin IV Unmei no Zenya, que debutará en quince cines de Japón este 19 de noviembre del 2016.

El nuevo arco cubrirá la Batalla de Loum, el conflicto fundamental en los primeros días de la Guerra de Un Año antes de la mayoría de los eventos descritos en el primer Anime de Mobile Suit Gundam.

El tercer episodio OVA se proyectó en Mayo de este año. Una versión de edición limitada en disco Blu-ray del episodio se puso a la venta en los cines donde se proyectaba el episodio desde Mayo, y una versión estándar en disco Blu-ray y DVD se puso a la venta en Japón el pasado 10 de Junio. El episodio sigue a los jóvenes que se conocerían mas adelanto como Char Aznable y su futuro compañero Garma Zabi después de unirse a la academia militar de Zeons.

El primer episodio OVA del Anime se estreno en febrero del 2015, y el segundo episodio OVA se estrenó en Octubre del mismo año.

-