La novela ‘Kimi no Suizou wo Tabetai’ tendrá película de Anime en 2018 | Nuevo Orden Anime
Noticias

Sumino Yoru lanzó la novela en 2015 e inspiró una película live-action este año

Kimi no Suizou wo Tabetai

Una web oficial ha abierto el domingo para anunciar que la novela de Kimi no Suizou wo Tabetai por Sumino Yoru y loundraw, tendrá una adaptación a película de Anime que se estrenará en algún momento del 2018 en cines de Japón. Una imagen y un vídeo teaser para la película fueron revelados también:

Boku es un estudiante de secundaria. Sucede que encuentra un diario de su compañera de clase Sakura Yamauchi que revela que ella está sufriendo de una enfermedad pancreática. Pasa tiempo con Sakura, pero ella muere. Doce años más tarde, debido a las palabras de Sakura, Boku ahora es un maestro de secundaria en la misma escuela donde se gradúo. Mientras habla con un estudiante, recuerda varios meses que paso con Sakura. Mientras tanto, Kyoko, que era amiga de Sakura, pronto se casará. Kyoko también recuerda los días que pasó con Boku y Sakura.

Sumino Yoru lanzó la novela original en 2015 con ilustraciones de loundraw. La novela inspiró una adaptación a Manga con arte de Kirihara Idumi e historia de Yoru en agosto de 2016 en la revista Monthly Action y el Manga finalizó en mayo de este año. La película también inspiró una película live-action estrenada el pasado 28 de julio en cines de Japón. 

-