Netflix transmitirá el Anime 'Violet Evergarden' en primavera del 2018 para todo el mundo | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Anime también llegará a la plataforma en enero del 2018 solo para Japón

violet evergarden

Netlix ha anunciado que transmitirá el próximo Anime para televisión basado en la serie de novelas ligeras de Violet Evergarden por Kana Akatsuki y Akiko Takase, en enero del 2018 para sus usuarios de Japón. La compañía también anunció que estrenará la serie en la plataforma para todos sus usuarios afuera de Japón en primavera del 2018. El Anime también saldrá al aire en televisión Japonesa en enero del 2018.  

CAST  

Yui Ishikawa como Violet Evergarden

image

Takehito Koyasu como Claudia Hoggins  

image

Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea

image

Aya Endo como Cattleya Baudelaire

image

Kouki Uchiyama como Benedict Blue

image

STAFF  

  • Director: Taichi Ishidate
  • Composición de la serie: Reiko Yoshida
  • Diseño de personajes: Takase Akiko
  • Director de sonido: Yuta Tsuruoka
  • Estudio de animación: Kyoto Animation

La cantante TRUE pondrá el tema de opening de la serie titulado “Sincerely”.

Muñecas Autómatas de Memoria

Ha sido bastante tiempo desde que ese nombre causó un alboroto. Originalmente inventadas por el profesor Orland únicamente para su amada esposa, las Muñecas de Memorias Automáticas se extendieron por el mundo, y una máquina que le permite a la gente alquilar las muñecas también se ha creado.

"Voy a correr lo más rápido que pueda a cualquier lugar al que mi cliente así lo desee. Yo soy la Muñeca de Memoria Automática, Violet Evergarden".

Violet es una chica que casi parece haber surgido de un cuento de hadas con el pelo rubio y ojos azules, dicho esto, también con una belleza inorgánica y una dulce voz.

KA Esuma Bunko publicó el primer volumen de la novela en Diciembre del 2015. La novela ganó el gran premio en el quinto concurso del Kyoto Animation Award en la categoría de novela en 2014. La victoria marco la primera vez que una obra gana el gran premio en las tres categorías del certamen (novela, guion, y Manga).

Kyoto Animation transmitió un vídeo para anunciar la novela en la convención del Comic Market 89 en Enero de este año:

Previas obras con menciones honorificas en la historia del certamen recibieron adaptaciones a Anime para televisión, incluyendo: Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Free! (originalmente conocido como High Speed!), y Kyoukai no Kanata.

-