Nueva imagen promocional para el grupo de ídolos ‘22/7′ de Yasushi Akimoto | Nuevo Orden Anime
Noticias

Además, el single debut del grupo tendrá un vídeo musical en 3D CG por Ryo Ando y Tatsunoko Production

227

La web oficial del grupo de ídolos “22/7″ del fundador de AKB48 y productor Yasushi Akimoto con el concepto de "ídolos que cruzan dimensiones”, ha revelado el viernes una nueva imagen promocional. Además, la web reveló la portada "Lado-B" del single debut del grupo titulado "Boku wa Sonzai Shiteinakatta", que cuenta con los personajes de Nicole Saito y Ayaka Tachikawa. Yukiko Horiguchi dibujó la nueva imagen promocinal y la portada para el single. 

2/27

La web también reveló que el single de "Boku wa Sonzai Shiteinakatta" tendrá un vídeo musical en 3D CG. Ryo Ando, que dirigió y se encargó de los guiones gráficos de la secuencia de opening de la película de Tiger & Bunny The Movie -The Rising- e hizo su debut como director en enero de este año con el Anime para televisión de Demi-chan wa Kataritai, se encargará de dirigir el vídeo musical. Tatsunoko Production animará el vídeo. La web no especifico si el vídeo será el nuevo proyecto de Anime anunciado para el grupo el mes pasado.  

El single CD se pondrá a la venta el 20 de septiembre. Una vista previa para el single esta disponible: 

Reparto: 

  • Mizuha Kuraoka como Miyako Kouno, de 15 años de edad. Ella es egoísta y habla en dialecto de Kansai. El diseño del personaje es de Mieko Hosoi (Hai to Gensou no Grimgar y Ash, Aiura).
  • Mei Hanakawa como Nicole Saitou, de 17 años de edad y una ídolo. El diseño del personaje es de Kurehito Misaki (Saekano).  
  • Nagomi Saijou como Miu Takigawa, de 16 años de edad. Ella es una otaku y es un poco ignorante. El diseño del personaje es de Yukiko Horiguchi (K-ON!, Tamako Market, Kokoro Connect).
  • Reina Miyase como Ayaka Tachikawa, de 16 años de edad. Ella es agresiva y militante. El diseño del personaje es de Koharu Sakura de QP: flapper (Girlfriend (Kari), Girlish Number).
  • Chiharu Hokaze como Reika Satou, de 17 años de edad. Ella es la presidenta del consejo estudiantil y una estudiante de honor. El diseño del personaje es de Hirokazu Koyama de Type-Moon (Fate/Grand Order, Mahoutsukai no Yoru).
  • Ruri Umino como Jun Toda, de 16 años de edad. Ella actúa como una chica de clase alta y es una tsundere. El diseño del personaje es de Masayoshi Tanaka (Kimi no Na wa., Toradora!, Anohana).
  • Sally Amaki como Sakura Fujima, de 17 años de edad. Ella es la hija de una buena familia. El diseño del personaje es de Kantoku (Henneko, Garakowa).
  • Kanae Shirosawa como Akane Maruyama, de 17 años de edad y una chica cool. El diseño del personaje es de Tometa Ohara de QP: flapper (Girlfriend (Kari), Girlish Number).
image

Además, la web oficial del proyecto lista a otros tres miembros del reparto: Aina Takeda, Urara Takatsuji, y Moe Suzuhana.

Yukiko Horiguchi (Kyoto Animation) ilustró la imagen promocional de arriba para el grupo.

Akimoto fundó el grupo de ídolos de AKB48 en 2005, con su sexto y más reciente grupo hermano, STU48, lanzándose en verano del próximo año. Akimoto también fundó al “grupo rival oficial” de AKB48, Nogizaka46. 

-