El Manga de Gin no Saji de nuevo en pausa luego de tres capítulos de su pausa anterior | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie de Hiromu Arakawa apenas había regresado de una pausa anterior el 5 de julio

silverspoon

La edición 34 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakuka ha anunciado que el Manga de Gin no Saji (Silver Spoon) por Hiromu Arakawa volverá a entrar en pausa de nuevo en su edición 35 de la revista a la venta el 26 de julio. El Manga apenas había regresado de una pausa anterior el 5 de julio. La revista no reveló cuando la serie volverá a publicarse.

Arakawa puso el Manga en pausa en septiembre del año pasado justo después de regresar de otra pausa de ocho meses en agosto del mismo año.

La historia se centra en Yuugo Hachiken, así como en el reparto de personajes que le rodean cuando decide asistir a una escuela preparatoria agrícola en el campo. La decisión del Yuugo para asistir a una escuela agrícola se ve influida en parte por desacuerdos con sus padres, pero cuando llega a la escuela, él se encuentra que no está acostumbrado a las realidades de la vida del campo, la agricultura y la cría de animales. Para mantenerse al día con sus compañeros de clase, se encuentra con que tiene que adaptarse, y aprender a respetar el conocimiento de todo el mundo a su alrededor.

El tomo recopilatorio 13 del Manga anuncio en Junio del 2015 que el clímax de la historia del Manga era "inminente".

Arakawa publicó el Manga de Fullmetal Alchemist antes de escribir Gin no Saji. La primera temporada de Anime para televisión adaptación del Manga fue estrenada en Verano de 2013 y una segunda temporada fue estrenada en Enero de 2014. Una adaptación a película live-action de la obra se estreno en Japón en Marzo de 2014. Una adaptación a Anime para televisión del Manga Arslan Senki también de Arakawa se estrenó en Abril del 2015 en Japón. Una segunda temporada se estrenó el pasado mes de Julio y finalizó con ocho episodios.

-