Disponible el cuarto vídeo musical animado de iMarine Project | Nuevo Orden Anime
Noticias

El vídeo de nueve minutos cuenta con el tema musical de "Deep Blue Song"

 iMarine Project

Sanyo Bussan comenzó la transmisión del cuarto vídeo musical de su proyecto multimedia "iMarine Project" el domingo. El vídeo cuenta con el tema "Deep Blue Song": 

La historia del vídeo se centra en la vida cotidiana de iMarine, una chica que entrega paquetes con su vehículo de confianza Hoemaru. La historia se desarrolla en Deep Blue Town, una ciudad donde la gente y las criaturas marinas viven juntas. En el centro de la parte de la ciudad sobre el agua hay un ascensor espacial gigante, y la gente del mar vive en la parte de la ciudad debajo del agua.

Reparto y personajes:

  • Aya Uchida como iMarine, el personaje principal. Ella es la mitad humana y miad habitante del mar y puede comprender el lenguaje de los peces. Ella es inocente y amada por muchos en la ciudad como una especie de ídolo. Ella tiene un tipo de personalidad amable que no permitirá que nadie este solo si está en problemas.
  • Ayane Sakura como Uuny, una mitad humana, mitad chica habitante del mar que trata a iMarine como una hermana mayor. Ella es una chica inocente que se aferra a iMarine constantemente, y hace que el almuerzo de iMarine cada mañana.
  • Maaya Uchida como Wendy, la hija del alcalde y un ser humano. Ella es una chica normal con un poco de aire de chica rica. Constantemente tiene un equipo de seguridad a su alrededor, y puede parece un poco distante. Ella sigue iMarine a todos lados, a pesar de sus quejas acerca de la personalidad voluble de iMarine.
  • Kiyotaka Suzuki esta dirigiendo el proyecto en el nuevo estudio de animación Revoroot. Keisuke Goto esta diseñando los personajes. Keisuke Kojima esta a cargo de los guiones gráficos y como director de unidad. Satoshi Takezawa esta a cargo del diseño de color.

Takayuki Tonegawa esta escribió y compuso la música, y Kazuya Saka se encargó de los arreglos. 

El proyecto de "iMarine Project" de Sanyo Bussan comenzó en febrero del 2015, y centra en el personaje de iMarine, una nueva versión de Marin de Sanyo Bussan de su franquicia de máquinas de pachinko y pachislot de Umi Monogatari. iMarine Project ya cuenta con tres vídeo musicales de Anime, incluyendo "Marine Dreamin", "Marine Bloomin'," y "Dive to Blue”. La franquicia original de Umi Monogatari también inspiró un Anime para televisión del mismo nombre en 2009.  

-