Tráiler de introducción para Trunks de Dragon Ball FighterZ para PS4, Xbox One y Steam | Nuevo Orden Anime
Noticias

Una beta cerrada para el juego iniciará el 26 de julio 

Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión de un tráiler para introducir al personaje de Trunks de su próximo juego de de peleas en “2.5D” de Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4, Xbox One, y Steam. El vídeo también revela que el registro para la primera beta cerrada del juego ha iniciado, y estará disponible con 8 personajes jugables el 26 de julio para PS4 y Xbox One. 

El juego será lanzado a principios de 2018. Arc System Works (Guilty Gear, BlazBlue) esta desarrollando el juego. 

El juego contará con batallas 3 contra 3. En la conferencia de prensa, el productor Tomoko Hiroki dice que ha diferencia de otros juegos en 3D de Dragon Ball games, el nuevo juego de batallas en 2.5D se centrará en un estilo de Anime en 2D con ángulos y movimientos de cámara en 3D. Con esto, el juego podrá recrear el movimiento de la animación tradicional en tiempo real.

La conferencia de prensa menciona que el juego estará disponible en Ingles, Frances, Italiano, Aleman, Español, Portugues Brasileño, Español neutro, Polaco, Ruso, y Coreano. El juego será lanzado en todo el continente Americano, Europa, Asia y Japón. Sin embargo, el juego solo estará disponible para PC vía Steam en las afueras de Japón.  

-