El Manga de Kimi ni Todoke en pausa por un mes y entrará en el arco final de su historia | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Manga entra en pausa debido a una enfermedad de su autora Karuho Shiina

kiminitodoke

El equipo de producción de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha ha anunciado el jueves que el Manga de Kimi ni Todoke por Karuho Shiina no aparecerá en la edición de agosto de la revista, a la venta este jueves debido a una repentina enfermedad de su autora. El Manga regresará en la edición de septiembre de la revista, a la venta el 12 de agosto.  

La edición de julio de la revista anunció el mes pasado que la serie entraría en el arco argumental final de su historia con su siguiente capítulo, que estaba previsto para ser publicado con la edición de agosto revista, pero ha terminado por aplazarse un mes.

El Manga cuenta la historia de Sawako Kuronuma, apodada como Sadako (el personaje de la película The Ring) por su largo cabello negro y su piel pálida que la hace parecer sombría. El chico popular de la escuela Shouta Kazehaya, construye una amistad con Sawako que termina por florecer en el romance.

Shiina lanzó el Manga en 2006 y el tomo recopilatorio 28 de la serie (imagen de arriba), se puso a la venta en febrero. El Manga inspiró dos temporadas de Anime para televisión y una película live-action estrenada en cines de Japón en 2010. 

-