Crunchyroll transmitirá los Anime 'Gamers!', 'Musekinin Galaxy Tylor', 'Nora' e 'Ikemen Sengoku' | Nuevo Orden Anime
Noticias

La compañía también transmitirá la novena temporada de Teekyuu!

gamers!

Crunchyoroll ha anunciado que transmisitirá las series de Anime para televisión de Gamers!, Musekinin Galaxy Tylor, Ikemen Sengoku◆Toki o Kakeru Koi, Nora to Oujo to Noraneko Heart y la novena temporada de Teekyuu!. Los horarios de transmisión y territorios para las series son los siguientes (puedes dar clic al título de cada serie para ver más información sobre la misma):

Gamers! (imagen de arriba) todos los Jueves a las 8:30 a.m. hora del pacifico a partir del 13 de julio para todos los usuarios del servicio excepto los ubicados en Asia.

Musekinin Galaxy Tylor

Musekinin Galaxy Tylor,Musekinin Galaxy Tylor, todos los miércoles a las 9:30 a.m. hora del pacifico para todos los usuarios excepto los que esten en Asia. 

ora to Oujo to Noraneko Heart

Nora to Oujo to Noraneko Heart, todos los miércoles a las 7:45 a.m. hora del pacifico para todas las regiones excepto en Asia. 

Ikemen Sengoku: Toki wo Kakeru ga Koi wa Hajimaranai

Ikemen Sengoku: Toki wo Kakeru ga Koi wa Hajimaranai, todos los miércoles a las 7:45 a.m hora del pacifico para las regiones del Norte, Centro y Sur de América.

teekyuu

Teekyuu! novena temporada, todos los miércoles a las 8:45 a.m. hora del pacifico para todas las regiones excepto en Asia. 

 

-