Dos vídeos de introducción de Pokken Tournament DX para Nintendo Switch | Nuevo Orden Anime
Noticias

El juego será lanzado el 22 de septiembre 

Pokken Tournament DX

La web oficial del próximo juego de lucha de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch comenzó la transmisión de dos vídeos de introducción el viernes: 

El primer vídeo introduce a cuatro de los personajes jugables de la lista de peleadores de 20 Pokémon del juego. También muestra el sistema de Pokémon de soporte, el modo Ferrum League, partidas en linea de rankeo, el modo de practica, y la personalización del avatar del entrenador: 

El segundo vídeo introduce a los personajes nuevos que no aparecieron en el juego original de Wii U: los Pokémon jugables de Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye, y los Pokémon de soporte de Popplio y Litten. El vídeo muestra también el nuevo modo de equipos 3 contra 3, el nuevo modo de reto diario, y modo teatro de repetición. 

El juego se pondrá a la venta el 22 de septiembre en versión física y digital. El juego de Nintendo Switch contará con 16 Pokémon jugables de la versión original para Wii U de Pokkén Tournament; Darkrai, Scizor, Empoleon, y Croagunk de las actualizaciones de la versión árcade del juego; y el nuevo Pokémon jugable de Decidueye.

Bandai Namco Entertainment y Nintendo lanzaron el juego original de Pokkén Tournament para Wii U en Norteamérica, Europa y Japón en marzo del 2016. 

-