El nuevo proyecto de Patlabor será una nueva serie de Anime y un live-action producido en EUA | Nuevo Orden Anime
Noticias

El nuevo Anime “Patlabor EZY” será lanzado en conjunto con una película live-action producida en Estados Unidos 

patlabor

Desde el festival de Annecy en Francia han revelado más información sobre el nuevo proyecto en la franquicia de Patlabor el Miércoles. El nuevo proyecto consistirá en una nueva serie de Anime titulada "Patlabor Ezy", y una nueva película live-action que será producida en Estados Unidos. 

Más información sobre el proyecto será revelada en una fecha posterior. La franquicia de robots vigilantes de Mobile Police Patlabor ya ha inspirado múltiples proyectos de Anime y adaptaciones live-action en Japón.  

El póster de arriba revelado para el Anime tiene un texto que dice:

Con la rápida aceleración en el desarrollo de la hiper-tecnología, una máquina de tipo humanoide llamada "Labor" se está utilizando en todos los campos de la industria. Sin embargo, esto ha creado una nueva amenaza social de delito usando a los "Labor". Con el fin de frenar este tipo de delitos que ocurren uno tras otro, el Departamento de Policía Metropolitana ha establecido un departamento especial llamado ”Special Vehicle Section No.2". El departamento consiste en una compañía de patrulleros "Labor”, conocido como Patlabor.

Además, desde el festival fue revelada nueva información sobre la adaptación a Anime para el Manga de Pluto por Naoki Urasawa. El estudio de animación Studio M2 se encargará de la producción de la serie que contará con 8 episodios en total.

Actualización: Desde ANN han informado que Taro Maki (Patlabor the Mobile Police, Nodame Cantabile, Millennium Actress), el director representativo de GENCO, esta confirmando la producción de la nueva serie de Patlabor EZY. 

-