La serie live-action del manga Kodoku no Gourmet tendrá una sexta temporada | Nuevo Orden Anime
Noticias

El especial live-action "Todoku no Gourmet Oshōgatsu Special ~Inagashira Gorō no Nagai Ichinichi~" anunció este lunes que la serie de televisión Kodoku no Gourmet tendrá una sexta temporada.

gourmet1

La serie live-action inspiró dos especiales de televisión anteriormente. La quinta temporada se emitió entre octubre y diciembre del 2015. La primera temporada de 10 episodios de la serie live-action se estrenó en el 2012. Yutaka Matsushige interpretó al protagonista Gorō en las cinco temporadas.

Tanto la serie live-action como el manga original siguen a un solitario vendedor llamado Gorō Inagashira mientras viaja por todo Japón probando la cocina local encontrada en las esquinas.

gourmet2

Masayuki Kusumi y Jiro Taniguchi serializaron el manga Kodoku no Gourmet desde el 1994 al 1996 en la revista Monthly Panja de Fusosha (ahora descontinuada). Kusumi estuvo a cargo de la historia, y Taniguchi dibujó el arte. Fusosha publicó el primer volumen compilatorio en 1997. Kusumi y Fusosha publicaron el segundo volumen en septiembre del 2015.

Fuente