El corto ‘Kemushi no Boro’ de Miyazaki ahora planificado para 2018 | Nuevo Orden Anime
Especiales

El corto que será proyectado en el Museo de Ghibli estaba programado para debutar en julio

El corto ‘Kemushi no Boro’ de Miyazaki no está programado para octubre

El presidente del estudio de animación Ghibli, Koji Hoshino, reveló durante el evento del "Studio Ghibli Dai Hakurankai" el martes, que él espera ver que el planificado corto de Anime CG 'Kemushi no Boro' del director Hayao Miyaki para el Museo de Ghibli, "llegue en 2018". 

Toshio Suzuki, el productor del estudio de animación Ghibli, previamente mencionó que el corto debutaría en julio de este año, pero el corto tampoco aparecía listado en los cortos que serían mostrados en el museo durante los próximos tres meses.

Miyazaki está trabajando en su próxima película de Anime de Kimi-tachi wa Dou Ikiru ka, cuyo título se deriva de la obra maestra del mismo nombre de Genzaburou Yoshino. Miyazaki espera que la película tome tres o cuatro años en completarse.

En un especial para televisión emitido en noviembre del año pasado, Miyazaki sugirió que su nueva película podría estar lista para 2019, antes de los juegos olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, Suzuki mencionó en abril de este año que su propuesta era simplemente imposible, y negó que Miyazaki pueda lanzar su película en 2019.

-