Tatsunoko confirma que Gatchaman no es el nombre del equipo de superhéroes | Nuevo Orden Anime
Especiales

Conoce mejor al equipo actual en Infini-T Force estrenado hoy en Japón

Gatchaman

Si no estás familiarizado con el Equipo Cientifico Ninja Gatchaman, aquí encontrarás información al respecto. Un grupo de huérfanos (en su mayoría) son acogidos por el Dr. Nambu, entrenados en artes marciales, equipados con trajes con tematicas de pájaro, y que lucha contra la organización misteriosa Galactor con algunos aparatos de alta tecnología. El Anime se estrenó originalmente en 1972, pero el personaje principal de Ken the Eagle está de vuelta para esta temporada en el Anime para televisión de Infini-T Force.

El estreno de Infini-T Force también evoca viejas preguntas sobre la serie original de superhéroes de Tatsunoko. Por ejemplo, son todos cada uno de los cinco niños un "Gatchaman", y colectivamente, ¿ellos son los "Gatchamen"?. Tatsunoko dió la respuesta final a una consulta de 40 años a través de su Twitter oficial el domingo e incluso incluyeron un gráfico fácil de entender (imagen de arriba). 

El mensaje de Tatsunoko: 

¡Son 19 días más hasta el 55 aniversario de nuestra fundación!
Creado en 1972, este es el equipo cientifico ninja Gatchaman. "Gatchaman" en realidad no es el nombre del equipo cientifico ninja, sino que esta destinado a designar al miembro G-1, Ken the Eagle. Los otros cuatro se llaman "Miembros del Equipo Cientifico Ninja". ¿Sabias esto?

 El Anime para televisión de Infini-T Force se ha estrenado hoy en Japón. 

-