7 animes infravalorados de primavera 2017 a los que deberías darle una oportunidad | Nuevo Orden Anime
Especiales

La temporada de primavera del 2017 ya nos está dejando (deberías darle una mirada a nuestra Guía de Anime 24x7 para conocer las que serán tus series favoritas de la temporada de verano), y por disfrutar de tus series elegidas seguramente te perdiste de algunas que pudieron haber quedado fuera de tu radar. Es por eso que a continuación te dejamos con 7 series infravaloradas de primavera 2017 a las que deberías darle una oportunidad.

 

1.- Uchouten Kazoku 2

The Eccentric Family

No todas las series son Shingeki no Kyojin para que la gente sintonice su segunda temporada después de 4 años. P.A. Works considera a este uno de sus proyectos favoritos, por lo que tenían ganas de hacer la segunda temporada de Uchouten Kazoku aún cuando intuían que quizás no tendría mucho éxito.

 

2.- Atom: The Beginning

Atom The Beginning

Atom: The Beginning es una precuela de Astro Boy. ¿Que no es suficiente razón para verla? Pues algo debes tener mal hijo. La serie cuenta la historia del Dr. Tenma y el Dr. Ochanomizu para crear un robot, el cual finalmente terminaría siendo el famoso Atom (o Astro para el resto del mundo). No es necesario haber visto alguna de las adaptaciones al anime de la obra original de Osamu Tesuka para ver Atom: The Beginning, lo que es un plus.

 

3.- Ōshitsu Kyōshi Haine

The Royal Tutor 3

The Royal Tutor recibió desde un principio una recepción mixta debido a su naturaleza fujoshi-oriented, sin embargo, sus dotes de comedia y cuteismo le dan un puesto en este artículo. Una de las que se merece otra oportunidad si no estaba en tu lista.

 

4.- Seikaisuru Kado

KADO The Right Answer 768x432

Aunque fue una de las grandes apuestas de Toei Animation para esta temporada, Kado: The Right Answer no logró encontrar su espacio. Arte CG mezclado con un ritmo lento y mucho diálogo la convierten en una serie difícil de ver para quienes gustan de un anime con más acción. Sin embargo, la profundidad de su historia y las dudas existenciales que plantea hacen que merezca una oportunidad en tu agenda de series por ver.

 

5.- Sakura Quest

Sakura Quest 1 768x432

Una de mis favoritas de la temporada y que lamentablemente no ha generado mucho ruido. Sakura Quest es parte de la trilogía de los "working anime" de P.A. Works (junto con Hanasaku Iroha y la inolvidable Shirobako) y cuenta la historia de una chica que debe rescatar el turismo en una zona rural muy, muy alejada. Con un tono similar y diseños de personajes parecidos a Shirobako, Sakura Quest se merece que le des una oportunidad. Demás está decir que si no has visto Shirobako, dejes todo lo que estás haciendo y la veas ahora. Por cada persona nueva que conoce las aventuras de Aoi Miyamori en Musani Animation, Dios salva a un gatito.

 

6.- Alice to Zouroku

Alice to Zouroku

Esta serie es un drama familiar que no ha dado mucho que hablar. Sana es una huérfana con poderes de teletransportación y Zouroku es un anciano cascarrabias. La serie seguirá a a Sana mientras intenta adaptarse a la sociedad. Serie con énfasis en el desarrollo de personajes, por lo que no será del gusto de quienes prefieran la acción más sencilla.

 

7.- Granblue Fantasy The Animation

Granblue Fantasy The Animation 768x432

Cygames comienza sus andadas en el mundo del anime con el pie derecho en esta buena serie que co-produce junto a A-1 Pictures. Es una adaptación al anime de Granblue Fantasy, uno de los juegos para móviles de la compañía. Su similitud en ambientación con el juego es innegable y tiene una animación espectacular. ¿Por qué no fue tan popular entonces? Curiosamente, por la misma razón que la destaca: su similitud al videojuego. La historia de Granblue Fantasy llevada a una serie de anime puede sentirse un poco cliché, y llevar al espectador a sentir que está viendo una serie de aventuras de los 90 en el 2017.

¿Viste alguna de estas series? ¿Le darás una oportunidad? Recuerda que puedes consultar más series de la temporada de primavera 2017 en nuestra Guía de Anime 24x7, y si quieres conocer qué animes tendrás disponibles en la temporada de verano, puedes dar clic en este enlace.

Fuente: GoBoiano

-