A.I.C.O. Incarnation: ¿El nuevo anime original de Studio Bones? | Nuevo Orden Anime
Especiales

2000px Bones logo.asdas

El renombrado estudio de anime BONES tiene interesantes planes para este año, asi que lee si estás interesado en algunos detalles sobre su próximo anime original aún sin anunciar.

En el número de febrero de la revista de anime NewType en donde muchos estudios hablaron sobre sus trabajos para el 2017, el presidente de BONES Masahiko Minami adelantó dos proyectos de anime originales. El primero resultó ser la trilogía de películas Eureka Seven: Hi-Evolution de la cual ya se habían esparcido rumores, pero eso nos deja algo más. De acuerdo al perfil de twitter de Hikaru Fukuda, empleado del departamento de fotografía de BONES, el estudio ha estado trabajando en un proyecto todavía no anunciado que sería estrenado originalmente en verano pero que luego fue retrasado. Y como al parecer sucedió, el estudio ingresó un registro el 27 de abril para registrar “A.I.C.O. Incarnation” en la Oficina de Patentes de Japón para una variedad de usos. Aunque los detalles todavía no se han hecho públicos, son algo seguramente relacionado a este registro. Considerando los tiempos de manejo en registros previos para títulos originales, deberíamos esperar un anuncio francamente pronto revelando que A.I.C.O. Incarnation será un anime de TV original que se estrenará en la temporada de otoño.

Y dado que tratamos de entregar contexto a los desarrollos de la industria, me gustaría especular un poco sobre el staff también. Consideren esto como una adivinación informada en oposición a los hechos sobre la existencia del producto. Algo que puedo decir con seguridad es que la productora a cargo debería ser Yuki Nagano de BONES Sub-studio B, productora de Akagami no Shirayuki-hime y Mob Psycho 100. La razón es simple: ella es la única en el estudio sin un proyecto anunciado por el momento. ¡Para otros detalles, tendremos que esperar!

aico 768x390

Artículo original de Sakuga Blog. Publicado con autorización.

-